Blog


Lo más probable es que si tu 
perro vomita muchas veces y no presenta ningún otro síntoma de enfermedad, como puede ser una fiebre alta que revele una infección, esté manifestando intolerancia a algún alimento, con lo que un cambio en la dieta debe ser lo más adecuado. Acudir al veterinario para que pueda confirmar las sospechas y detectar cuál es el alimento problemático es lo más aconsejable. De todos modos, te damos respuesta a la pregunta de qué hacer si mi perro vomita muchas veces.

 

  • Como comentamos, si la única señal que muestra tu perro de que está sufriendo una enfermedad es el vómito, lo más probable es que esté registrando una intolerancia alimentaria. Puede ser que el propio instinto lleve al animal a no querer comer de nuevo esa comida, pero para poder detectar qué alimento le sienta mal, deberías acudir al veterinario para que le practique las pruebas oportunas. Un cambio de dieta también es aconsejable.

     

  • Un parásito puede ser la causa que provoca que tu perro vomite muchas veces. En este caso, lo que debes hacer es desparasitarlo, Debes acudir a tu veterinario para que le suministre un medicamento en las tomas adecuadas a su edad y su peso.

 
  • El vómito frecuente de tu perro, por otra parte, se puede deber a una intoxicación. Para evitar daños mayores, lo más oportuno es que lleves cuanto antes a tu perro a un centro veterinario de urgencias, para que le puedan purgar el estómago si lo consideran necesario.

     

  • En todo caso, ante vómitos frecuentes, nuestro perro se estará deshidratando, por lo que debes poner a su disposición agua abundante. Si la necesita, él mismo la beberá, no lo fuerces a hacerlo.



    UnComo

 

Скачать шаблон для Joomla 3.4.
Скачать шаблон для Joomla 3.4.