Blog


Lo más probable es que si tu 
perro vomita muchas veces y no presenta ningún otro síntoma de enfermedad, como puede ser una fiebre alta que revele una infección, esté manifestando intolerancia a algún alimento, con lo que un cambio en la dieta debe ser lo más adecuado. Acudir al veterinario para que pueda confirmar las sospechas y detectar cuál es el alimento problemático es lo más aconsejable. De todos modos, te damos respuesta a la pregunta de qué hacer si mi perro vomita muchas veces.


Una de las formas más comunes en las que perros y humanos estrechamos lazos es a través de las caricias y el cariño mutuo. Ellos adoran que les prestemos atención, pero de todos los gestos posibles sin duda uno de los que encuentran más placenteros es que les rasquen la barriga. En este momento de éxtasis el animal se siente genial, parte de la manada y atendido por la persona más importante para él: su sueño.

Pero ¿sabes por qué a los perros les gusta que les rasquen la barriga? Si siempre te lo has preguntado sigue leyendo...

Veterinario Armenia Quindio
Los que tenemos gatos sabemos que al inicio no es nada fácil entenderlos, el comportamiento felino aún es un misterio y hasta ahora la gente se ha interesado por comprenderlo.


Los gatos infectados con parásitos pueden tener mil síntomas o ninguno. Los más comunes incluyen vómitos, diarrea, pérdida de peso o una pérdida de brillo en su pelaje, variando según el tipo de parásito que anide en su cuerpo. A veces resulta difícil estar seguro de que tu mascota está realmente infectada, aunque es aconsejable que lo lleves dos veces al año para desparasitarlo.

Los embarazos en los perros pueden ser difíciles de detectar. Un dueño responsable debe conocer los signos y síntomas del embarazo para garantizar una atención sanitaria adecuada. La forma más precisa para desvelar si tu perra está embarazada es ir al veterinario ya que un simple análisis de sangre y una ecografía te dará la respuesta.

Más artículos...

Скачать шаблон для Joomla 3.4.
Скачать шаблон для Joomla 3.4.