Quiénes Somos

ALGUNAS PALABRAS SOBRE NOSOTROS

  Animales con Colas, es un Hospital Veterinario ubicado en el barrio granada de la ciudad de Armenia, Quindío. Somos un equipo comprometido con nuestros pacientes mediante la prestación de un servicio médico veterinario y complementarios con óptima calidad de manera oportuna y eficaz. 
  • Monitoreo 24 horas.
  • Hospitalización.
  • Vacunación y desparacitación.
  • Sala de Belleza.
  • Consulta general y especializada.
  • Ecografias.
  • Rayos X.

Nuestra Misión

En el Hospital Veterinario Animales Con Colas estamos comprometidos en dar permanente satisfacción a nuestros clientes, a través de la prestación de servicios médicos veterinarios de la mejor calidad, garantizando así el completo bienestar de nuestros pacientes mediante el trabajo de un equipo humano calificado y en permanente actualización científica y mediante el uso de tecnología de punta.

Nuestra Visión

Ser una Empresa sólida cada día dotada con tecnología de punta y nuevos servicios, seguir siendo líder en la prestación de servicios médicos veterinarios de la mejor calidad de la ciudad y la región, contando para ello con un equipo médico veterinario muy profesional y muy calificado en permanente capacitación y actualización científica.

Monitoreo 24 horas

Estamos 24 horas, 7 días a la semana monitoreando a nuestros pacientes hospitalizados.

Laboratorio Clínico

Como parte del servicio de diagnóstico veterinario, contamos con pruebas de laboratorio clínico veterinario para su mascota, realizados en un laboratorio especializado en pequeñas especies (perros y gatos).

Hospitalización

Monitorización las 24 horas del día por personal cualificado, esta área dispone en nuestro centro de jaulas con ambiente controlado para una mejor y más rápida recuperación del animal hospitalizado.

Médicos Calificados

Formándonos a través de una permanente investigación e innovación en tecnología a la vanguardia.
 

Horario de Atención

Carrera 23 # 15-17 Los Álamos, Armenia, Quindío. 7463277 - 7461302 - 317 881 8780
Hospitalización 24 Horas
Consulta        07:00am a 10:00pm
Urgencias      07:00am a 10:00pm
Sala de Belleza 08:00 - 15:00

Nuestro Equipo Médico

Nuestra promesa es un servicio de calidad impulsada, y nuestro objetivo es ofrecer unos servicios veterinarios de alto nivel a través de un equipo profesional con experiencia y dedicación.
Скачать шаблон для Joomla 3.4.
Скачать шаблон для Joomla 3.4.